Esta técnica es mucho más que un masaje corporal, es un regalo para el Alma, ya que recibiendo el método RTC estamos trabajando la globalidad de nuestro cuerpo físico, la liberación mental y la paz.
El método Reequilibrador Temperamental Corporal (RTC) facilita al organismo a liberar todos los bloqueos, relajando y regulando el funcionamiento de nuestro organismo, obtenido los siguientes
Beneficios:
- Libera del estrés del día a día, debido al trabajo, a las tensiones familiares o, simplemente, por nuestra forma de ser.
- Mejora la circulación sanguínea.
- Evita lesiones musculares y reduce el dolor muscular.
- Aumenta la función del sistema inmunológico.
- Mejora la calidad del sueño.
- Estimula el sistema linfático.
- Mejora la actividad mental.
Cómo se trabaja y cuál es su objetivo:
El objetivo que lograremos mediante la aplicación de este masaje es la toma de consciencia de la ubicación de los bloqueos emocionales y su liberación.
Te ayudaremos a través del masaje corporal Método RTC, que iniciaremos en los pies hasta la cabeza utilizando aceites aromáticos según la personalidad de cada uno y el momento en el que vivimos, pues el momento actual no siempre refleja nuestra verdadera personalidad, finalizando con un masaje facial, desbloqueando todas las tensiones que nos bloquean a nivel físico, energético y emocional.
Desde los pies, base fundamental de nuestro cuerpo, pasando por las pantorrillas, muslos y glúteos, trabajando estas zonas estaremos liberando, no solo las tensiones físicas sino parte de nuestros miedos, nuestra dificultad en la acción o la de tener la sensación de no poder seguir el ritmo que deseamos.
Continuamos con el tronco, tanto la parte abdominal para realizar el desbloqueo de las tres zonas de estrés: el estrés mental, el estrés que provoca angustia y falta de aire y el estrés que provoca unas ganas incontrolables de comer; como la parte de la espalda que, simbólicamente, representa todo lo que soportamos, tanto las cargas como los dilemas de la vida.
Trabajaremos los hombros, brazos y las manos que nos ayudan en la acción y realización de lo que deseamos hacer. Ayudaremos así a liberar los sentimientos oprimidos y la tristeza, facilitando la comunicación
Finalizaremos con un masaje craneal y facial que al liberar tensiones mejora el aspecto de nuestro cutis, dándonos una sensación de paz y felicidad que se reflejan en nuestro rostro y ya dicen que “la cara es el espejo del Alma”.
De modo que, obséquiate con este estupendo regalo para el Alma.