La Reflexología Podal Evolutiva Temperamental es un trabajo holístico que se realiza con la persona a través de sus pies.

Si partimos de la base de que la persona es un todo, de que es un compendio de su estado físico-emocional y de cómo vive ese estado en un momento determinado. De que la persona es un todo no sólo a nivel individual, sino que también es fruto de sus circunstancias, de la gente que la rodea, de su educación, de su cultura y, en general, del inconsciente colectivo. Podremos comprender la importancia de observar todo en la persona cuando vamos a trabajar con ella en la consulta. Y cuando decimos todo, nos referimos a todo desde el momento en que llama al timbre, entra por la puerta, observamos cómo lo hace, cómo viste, cómo saluda, como se sienta, como se expresa, como responde, como mira…

Esto es así, porque cualquier afección, síntoma o desequilibrio físico o emocional que pueda tener una persona no puede aislarse jamás del resto de su ser.

La Reflexología Podal Evolutiva Temperamental es un trabajo que, aunque pueda parecer una simple manipulación física con una determinada técnica, comprende una adecuación a la totalidad de la persona que estamos ayudando. Observamos constantemente su evolución en todos los planos para aportar las herramientas necesarias. Estas herramientas son fundamentales para la identificación, desidentificación e integración de cualquier circunstancia objeto de su desequilibrio físico o emocional. De esta forma contribuimos a impulsar que el receptor asuma su responsabilidad evolutiva y transforme conscientemente su personalidad que es la que, en ese momento, está limitando su proceso de aprendizaje y su bienestar.

Si te interesa la Reflexología Podal Evolutiva a través de los Temperamentos, ahora tienes la oportunidad de aprender de la mano de Rafi Tur:

> Ciclo Inicial 12 y 13de Abril de 2019. Palma de Mallorca.

> Ciclo Avanzado 3 y 4 de Mayo de 2019. Palma de Mallorca. 

¡Infórmate y reserva tu plaza para los próximos cursos!

Más información…

¿Quieres estar informado sobre nuestras charlas gratuitas, cursos y actividades?

Suscríbete para recibir toda la información.

Suscribirme