La Conexión Embrionaria a través de la Reflexología (Método C.E.R.) es una caricia al “Ser” para poder conectar con el pasado y entender el presente, poder ver/sentir/vivir las huellas del pasado que han marcado nuestro presente.

Con este método, la persona podrá entender las causas de su no bienestar, de sus miedos, inseguridades, limitaciones y de toda esa información que nos ha dejado huella. Una huella que podremos ver y trabajar a través de las zonas reflejas de nuestro pie, a través del encéfalo, los hemisferios, el sistema nervioso y la columna. Con esta técnica específica conseguiremos que cada uno pueda recordar y pueda hacer una interpretación de lo que sucedió, desde nuestro hemisferio izquierdo. El objetivo no es recordar lo vivido, sino que desde nuestro momento presente y con todas las herramientas de que disponemos podamos interpretar de nuevo aquello que se vivió.

No es necesario tener conocimientos previos.

El curso tendrá lugar el día sábado 25 de julio 2020 por streaming utilizando la plataforma Zoom

Las inscripciones ya están abiertas! Encontrarás todos los detalles de este y el resto de cursos en la web: https://escuelandalusi.es/cursos-de-verano/

Hola compañeros y amigos, tengo el placer de realizar este año un taller en la formación de verano de la Escuela...

Publiée par Centro Personality Reflexology sur Jeudi 11 juin 2020