La espalda es el pilar de nuestra estructura óseo-muscular y simboliza todo lo que soportamos, tanto cargas como dilemas de la vida

Es la zona del cuerpo donde es más común tener molestias. Se ha estimado que en torno al 90% de las molestias o dolores que padecemos tienen alguna conexión con la columna vertebral.

La reflexología aplicada a la espalda es una técnica natural muy demandada en centros de terapias, estética y spas. Es también de las más desconocidas e ideal como complemento a cualquier tratamiento por tratarse de una técnica poco invasiva y muy beneficiosa como coadyuvante.

Fundamentalmente, consiste en estimular determinados puntos reflejos que actúan sobre los distintos órganos o sistemas del organismo. En la espalda se reflejan también todas las emociones: el cuerpo grita lo que la persona calla o no gestiona adecuadamente, es decir, el conflicto que hay entre lo que pensamos, hacemos y decimos.

Puedes formarte en Reflexología Evolutiva de Espalda (física y emocional) en nuestro centro o solicitar cita para una consulta personalizada.

¿Quieres estar informado sobre nuestras charlas gratuitas, cursos y actividades?

Suscríbete para recibir toda la información.

Suscribirme