Con mi método vamos a ir un poquito mas allá. Vamos a desactivar al guardián del consciente para así poder llegar al Alma.

Es una técnica específica, que aprenderemos a realizar dependiendo de la manifestación de los signos en el pie, de modo que dividiremos el pie en las cuatro formas psíquicas del ser humano:

– Temperamento sanguíneo-elemento aire: nuestra forma de pensar y se refleja del inconsciente colectivo la herida de lilith.

– Temperamento colérico-elemento fuego: nuestra intuición y se refleja del inconsciente colectivo la herida de la bruja.

– Temperamento melancólico-elemento tierra: nuestra forma de sentir y se refleja del inconsciente colectivo el síndrome del impostor.

– Temperamento flemático-elemento agua: nuestra forma de amar y se refleja del inconsciente colectivo el complejo de Casandra.

Identificando estas cuatro manifestaciones a través de las grietas, callos y lunares que observemos, podremos ayudar a nuestro cliente a que entienda el porqué de sus creencias, sus miedos, sus incertidumbres y si ellas le están limitando a ser fiel a si mismo.

Hablaremos del miedo no como algo negativo, pues vivir el miedo desde la negatividad nos desconecta de la vida produciendo una interacción con la homeostasis.

Trataremos de vivir desde el Amor que implica estar conectado con la vida aceptando lo que sucede sin juzgarlo. Saber todo esto también nos ayudará a nosotros como terapeutas.

Ayudar a los demás empieza por uno mismo.

“Si entendemos, aceptamos. Si aceptamos nos relajamos y si nos relajamos todo fluye como deseamos

” Vamos a dar «Un paso a la consciencia»