Nos pasa en casa, en la calle, en el trabajo… con la pareja, con los hijos, con el jefe… ¡hasta con los desconocidos! Y después esa sensación de no haber sido claros, de no haber conseguido decir lo que queríamos, como si no nos entendieran o si pareciera que hablamos en otro idioma.
Da igual que sea pidiéndole a tu hijo por enésima vez que deje el móvil o a tu compañera que no te va bien cambiarle el turno o pidiendo que te corten el pelo como a ti te gusta, no importa lo relevante que sea… la cuestión es esa sensación de no lograrlo, de que parezca imposible que sólo con decirlo pueda suceder.
Vivimos en una paradoja que casi parece un mal chiste, nos pasamos todo el día comunicándonos y, sin embargo, uno de los principales motivos de queja en la familia, en la pareja, en el trabajo, en la sociedad… es la falta de comunicación, la sensación de incomprensión y los consecuentes sentimientos de soledad y frustración.
Buenas noticias: podemos conseguirlo. Sí, imagina ahora esa sensación de satisfacción, de sentirte bien después de haberlo dicho, de pensar incluso que te han escuchado ¡que te han entendido!
Si eres de los que te apetece un cambio, salir de la masa gris que no se toma el tiempo de buscar una alternativa positiva a este embrollo de incomunicación y malestar ¡este es tu curso! Ven, te divertirás y descubrirás qué es lo que falla y cómo lo podemos superar juntos.
No es magia, es inteligencia emocional y comunicación consciente. En Potencia tu Comunicación vamos a hablar de las dos cosas. Hablar y practicar, porque se trata de un curso dinámico y vivencial para conocerte un poco más y desarrollar tu potencial conectando con tu esencia.
Anímate, te espero.
Por Marisa Durán · Consultora y Formadora en Desarrollo Vital
www.marisaduran.es
¿Quieres estar informado sobre nuestras charlas gratuitas, cursos y actividades?