Consultora y Formadora en Desarrollo Vital

Marisa Durán

Me dedico a acompañar a las personas en sus procesos vitales, en las situaciones personales y profesionales que nos ayudan a crecer y evolucionar.

En las Sesiones de Tú a Tú tenemos la oportunidad de trabajar juntos para que puedas expresar tus necesidades e inquietudes. Buscamos la estrategia que mejor se adapta a ti para que conviertas la situación que estás viviendo en un resorte hacia una expresión más auténtica de quién eres para seguir avanzando en tu proceso vital.

En los Cursos y Talleres podemos avanzar a través de la experiencia grupal. Compartiendo los conocimiento y la experiencia multiplicamos las oportunidades de ampliar nuestra visión y expandir nuestra consciencia para desarrollar nuestras propias estrategias vitales.

El entrenamiento en Comunicación Consciente, las herramientas de Coaching, la Meditación y el trabajo con el Mapa en tus Manos serán algunos de los aliados en esta labor. Siempre de forma creativa y aportando mi propia experiencia, podemos afrontar cualquier situación como una vivencia transformadora que ayudará a que se revele nuestra esencia única y genuina.

Formación

  • Postgrado en Formación y Coaching: Estrategia personal y profesional
  • Formador de formadores. Nivel avanzado
  • Formador ocupacional
  • Dinámicas de grupo aplicadas a la formación
  • Eficacia personal
  • Registros Akáshicos. Niveles I y II
  • Reiki Usui Tradicional. Nivel I y II

Actividades

  • Sesiones individuales para el desarrollo consciente y la gestión emocional. Presenciales y online.
  • Lectura emocional de la mano. Masaje Relisse.
  • Training en Comunicación consciente.
  • Cursos y talleres para el crecimiento personal.
  • Asesoramiento y formación para formadores y terapeutas.

Consultas Profesionales

Podrían ser sesiones individuales o privadas o personales… cualquiera de estos adjetivos sería válido, pero insuficiente.

Me gusta llamarlas sesiones de Tú a Tú porque expresa muy bien lo que sucede durante la sesiones. Es un tiempo para ti que compartes conmigo; es un espacio en el que expresas lo que te preocupa, te inquieta o te causa malestar.

Yo estaré contigo para facilitar la visión, la comprensión de lo que quizá no estás percibiendo con claridad y, en ese espacio-tiempo compartido, sucede lo inevitable: a través de mí, te encuentras contigo.

También echaremos mano de las “herramientas”, nuestras aliadas para el crecimiento personal. Encontraremos las que mejor se adapten a ti para que puedas avanzar en tu mejora y desarrollo. Mi formación y mi bagaje vital contribuyen a que podamos trabajar con herramientas de Comunicación conscienteCoachingMindfulness, el Mapa en tus ManosHo’oponoponoReikiInteligencia emocional y, sobretodo, con grandes dosis de motivación, creatividad y buen humor.

Desde que nacemos queda una impronta de nuestras vivencias en nuestra mente y también en nuestro cuerpo físico. Nuestras manos expresan, no sólo con los gestos, sino también con su apariencia y su tacto.

Si los ojos son las ventanas del alma, las manos son las puertas. Como en otras áreas de nuestro cuerpo, en las manos quedan reflejadas nuestras experiencias y emociones. Mira tus manos ahora, podrás observar diferencias en el color, la textura, la densidad, además de pequeñas marcas y manchas, todo eso forma parte del Mapa en tus Manos.

Mediante la interpretación de los diversos aspectos de la mano, podemos traducir en palabras la expresión inconsciente de nosotros mismos que, combinada con nuestros conocimientos y experiencia, nos permite reconocer e integrar cómo nos están afectando los acontecimientos que estamos viviendo.

La lectura del Mapa en tus Manos es una lectura emocional de las manos. Es una experiencia que nos permite ponernos en contacto con nuestra vivencia emocional tal y como la estamos experimentando en nuestro interior, incluso en aspectos de los que no somos totalmente conscientes.

Cursos