El pasado sábado disfrutamos de una jornada llena de emoción y reflexología en el 2º Festival de Salut i Consciència en Alaró. Como ya os anticipamos, participamos en un stand con Marilen Payeras, Reflexóloga acreditada por el Método Rafi Tur, y pudimos constatar una vez más el interés que despierta la Reflexología Evolutiva y los excelentes resultados que ofrece.

Una de las experiencias más emocionantes fue con Jonas, que acudió a recibir un masaje. Jonas tiene una singularidad, su pierna derecha está amputada desde la rodilla, así que Marilen únicamente podía trabajar en su pie izquierdo. Mostró mucho interés por la técnica y en especial por saber más sobre cómo se reflejan las emociones en nuestros pies. Pero cual fue su sorpresa cuando, finalizado el masaje, se dio cuenta de que tenía “sensaciones” en el muñón de su pierna de derecha, nos explicó con mucho asombro que sentía calambres y fascinado con lo que estaba experimentando empezó a quitarse la pierna ortopédica para, finalmente, poder tocarse la zona y comprobar lo que estaba sintiendo. Entonces fue cuando se pudo dar cuenta del enorme alivio que estaba experimentando en la musculatura de su miembro fantasma. Fue un momento precioso y emotivo, y una demostración más de los maravillosos beneficios de la Reflexología

Gracias a todos los que vinisteis a visitarnos, al viento que puso a prueba nuestra constancia e ingenio para que no salieran todos los stands volando y a la preciosa energía que nos acompañó durante todo el día para celebrar que nuestra salud no es sólo una cuestión del cuerpo sino también de nuestra alma que se manifiesta a través de nuestra consciencia.

¿Quieres estar informado sobre nuestras charlas gratuitas, cursos y actividades?

Suscríbete para recibir toda la información.