Los pies reflejan nuestras emociones, sólo necesitamos saber cómo interpretarlos. Sobre esta interesante cuestión nos estuvo hablando Rafi Tur en su charla el pasado sábado en el marco de la Fira Salut i Ecologia. Parece ser que los temperamentos hipocráticos tienen mucho que ver con el aspecto de nuestros pies; de hecho, la forma de nuestros pies refleja cuál es nuestro temperamento predominante.

Además, los temperamentos van a ayudarnos a comprender cómo vivimos y expresamos nuestras emociones. Cada temperamento está asociado a un elemento: aire, fuego, agua o tierra. De ahí la pregunta del título, pues conocer cuál es tu temperamento es un paso hacia ser más consciente sobre cómo te afectan las circunstancias, relaciones y situaciones de tu vida.

Cada zona del pie representa especialmente las emociones asociadas a cada uno de los temperamentos. No sólo eso, sino que además, según nos explicó Rafi, podemos incluso estar tan identificados con lo que estamos viviendo que, a pesar de sentirnos en conflicto, no somos capaces de ver cómo y por qué nos está afectando.

Este es el potencial que nos ofrece la Reflexología Podal Evolutiva. Una herramienta que nos abre las puertas al autoconocimiento y promueve nuestro desarrollo personal para tomar consciencia de nuestra identidad y poder ser fieles a nosotros mismos.

Si te interesa la Reflexología Evolutiva puedes formarte en nuestro centro o solicitar cita con Rafi Tur para una consulta personalizada. Para más información llámanos, escríbenos o ven a visitarnos a nuestro Centro ¡estaremos encantadas de atenderte!.

¿Quieres estar informado sobre nuestras charlas gratuitas, cursos y actividades?

Suscríbete para recibir toda la información.

Suscribirme