Los beneficios de la Reflexología son numerosos y nos alegra que cada vez más medios de comunicación den buena cuenta de ello. Este mes, nuestra directora Rafi Tur ha asesorado a la revista Lecturas en el artículo titulado “Reflexología podal: Aliviar dolencias a través del masaje en los pies”. En él hacen una pequeña revisión histórica del origen de la Reflexología, su aplicación y sus efectos positivos para el alivio del dolor, como antiestrés, favorecedor del sueño y del bienestar general.

Rafi realiza esta labor de asesoría por ser la responsable de la Comisión de Reflexología en la Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales Cofenat. Esta asociación promueve, entre otros objetivos, recuperar el reconocimiento histórico del papel social de las terapias naturales y otorgar visibilidad a los tratamientos y a sus profesionales de tal forma que tanto los usuarios como los no usuarios puedan descubrir este interesante mundo.

Os adjuntamos una imagen del artículo y os invitamos a leerlo. También lo encontraréis en la página 91 de la edición impresa de Lecturas de este mes de febrero de 2020 ¡Esperamos que os guste!

¿Quieres estar informado sobre nuestras charlas gratuitas, cursos y actividades?

Suscríbete para recibir toda la información.

Suscribirme