Este es un curso intensivo en el que se imparte la formación necesaria para poder aplicar Reflexología podal en Centros de Estética y Spas.

El objetivo principal de esta formación es conocer las zonas reflejas en el pie. Es un curso en el que pueden participar todas las personas interesadas porque no son necesarios conocimientos previos. Es especialmente interesante para profesionales de la estética y del cuidado personal, que tendrán la oportunidad de complementar sus conocimientos y ampliar su formación profesional.

TE DAMOS LAS HERRAMIENTAS PARA EL EJERCICIO DE TU PROFESIÓN: en nuestras formaciones te asesoramos para que puedas ejercer y desarrollar tu nueva profesión. Con este fin, los contenidos propios del aprendizaje de la técnica se complementan con tres módulos adicionales:

  • Módulo Comunicación profesional.
  • Módulo Código deontológico de la profesión y nomenclatura propia.
  • Módulo Asesoramiento para el inicio de la actividad profesional.

Se trata de una formación no reglada y a su finalización obtendrás un certificado de aprovechamiento. El curso comprende la formación teórica y formación práctica. Se imparte en 4 sábados:

  • 13 y 27 de Julio
  • 10 y 24 de Agosto

Es un curso eminentemente práctico que se imparte en grupos reducidos. Cabe destacar que no sólo adquirirás conocimientos sobre esta magnífica técnica natural sino que además tendrás la oportunidad de conocerte mejor y potenciar tu propio desarrollo personal.

Nuestras técnicas son catalizadores que aceleran los procesos de trabajo personal y se centran en el crecimiento acompañado. De esta forma contribuimos a facilitar el cambio que cada persona necesita para sentirse mejor.

¡Infórmate y reserva tu plaza!

Reservo mi plaza

Toda la información aquí: Curso intensivo de Reflexología Podal.