Ayer disfrutamos de las charlas con todos los asistentes. Hablamos de Pies y Manos, pero sobretodo hablamos de consciencia y de bienestar emocional. La participación de todos hizo posible que Rafi, Maribel y Marisa nos hablaran de la información sobre nuestros procesos personales y nuestro momento vital que podemos percibir a través de los rasgos singulares de nuestras extremidades.

Pudimos comprobar que cada uno somos únicos en nuestra forma de experimentar y también de expresar nuestras vivencias. Ayer reímos y también lloramos porque compartir nuestros sentimientos es muy especial, pero todavía lo es más si podemos hacerlo con profesionales que además nos orientan y nos acompañan en el proceso poniendo algo de luz en esas áreas que a veces a nosotros mismos nos cuesta comprender.

Todavía seguimos de celebración durante toda la semana y aún nos queda mucho por compartir… hablaremos de hipnosis, de reiki y de mucho más. Así que os esperamos para seguir disfrutando.

Miércoles 20 de junio 2018

17 h.

Daniel afirma que podemos eliminar los bloqueos que nos están impidiendo atraer la abundancia a nuestra vida. Si tienes problemas con el dinero o quieres descubrir cuál es tu pasión/misión, ven a conocerlo. Nos desvelará sus claves a través de la Hipnosis.

Miércoles 20 de junio 2018

19 h.

Marisa nos invita a averiguar cómo nos afecta nuestro estilo de comunicación. Esta es una oportunidad para empezar a practicar la Comunicación Consciente, una comunicación que nos ayudará a crear la realidad que queremos vivir y compartir.

Jueves 21 de junio 2018

17 h.

Susy nos recuerda que Reiki es más que aplicar las manos en distintas partes del cuerpo. Es una práctica guiada por 5 principios. Atenderlos, nos hace conscientes del momento presente, así logramos grandes transformaciones visibles e invisibles.

Jueves 21 de junio 2018

19 h.

Rafi explicará que con el dolor o el malestar, nuestro cuerpo quiere decirnos que hay algo que no estamos haciendo como nos gustaría. Muchas terapias se centran en eliminar los síntomas sin tener en cuenta el temperamento de la persona. Lo importante es conocerse para ser fiel a uno mismo.

¿Quieres estar informado sobre nuestras charlas gratuitas, cursos y actividades?

Suscríbete para recibir toda la información.