Project Description

CURSO INTENSIVO: REFLEXOLOGÍA EVOLUTIVA EMBRIONARIA.

Los pies reflejan toda la información de nuestras vivencias desde el inicio del proceso de gestación. Es sabido que el feto siente y oye, y todas estas sensaciones tienen un importante impacto en su vida como adulto.

Con la reflexología evolutiva embrionaria podemos prestar atención a esta parte de nuestra vida trabajando el sistema nervioso central y ayudando a la amígdala. La amígdala forma parte del cerebro primigenio y procesa las emociones básicas tales como la rabia o el miedo; en ella también se hallan los aspectos relacionados con nuestra supervivencia básica desarrollados a través de la evolución de la especie.

La reflexología evolutiva embrionaria incide sobre la médula espinal, columna y sistema nervioso central. Facilita las conexiones neurológicas y ayuda a que el sistema nervioso realice sus funciones principales para que nuestro cuerpo esté en equilibrio tanto física como emocionalmente.

Es una técnica beneficiosa para todas las personas y muy especialmente para los bebés en sus primeros 40 días de vida.

A quién está dirigido:

A todas las personas interesadas. Para participar en este curso no son necesarios conocimientos previos. Muy recomendable para padres y madres, profesionales de la salud y cuidadores.

Contenidos:

  • Funcionamiento de la reflexología.
  • Sistema nervioso central y vegetativo
  • Columna vertebral. Las vertebras y las emociones asociadas.
  • Sistema límbico: tálamo, hipotálamo y amígdala cerebral.
  • Glándulas suprarrenales y hormonas.
  • Desarrollo embrionario y fetal.
  • Manifestación de la relación con nuestros progenitores.
  • Técnica R.V.E.

Imparte:

Rafi TurReflexóloga experta en Reflexología Podal Emocional y TerapiaFloral Evolutiva.
Directora del Centro Personality Reflexology.
Con más de 25 años de experiencia en consulta de Técnicas Naturales, es Profesora en Reflexología Podal y Reflexología Emocional Evolutiva. Además es Experta en TerapiaFloral.
Es la creadora de la “Reflexología Evolutiva a través de los Temperamentos” y autora del libro “Reflexología Podal Evolutiva. Un paso a la consciencia” (2018).
Agenda

Si te interesa este curso, consulta en la agenda la próxima fecha de inicio.

Contacta con nosotras para cualquier duda o consulta ¡Estaremos encantadas de atenderte!

Agenda