Project Description

TALLERES: REFLEXOLOGÍA EN CASA

En la actualidad todos conocemos los beneficios de la reflexología podal. Quizá has pensado que era algo exclusivo para unos pocos ¿verdad? Pues lo cierto es que no.

En realidad, con unos conocimientos básicos esta técnica milenaria puede estar también al alcance de tus manos. Ahora tienes la oportunidad de aprenderla en nuestros talleres y así facilitar el bienestar de todos, empezando por el tuyo propio.

El bienestar es una palabra asociada a la satisfacción y la tranquilidad, con esta técnica tendrás las herramientas para trabajar tu bienestar físico y emocional.

Es una técnica sencilla, no invasiva, que contribuye a mejorar tu capacidad de autorregulación. Puede ser aplicada a niños, adultos y ancianos. No tiene efectos secundarios siempre que la apliques con los conocimientos necesarios.

Es una herramienta muy útil en el entorno familiar ¡una sabiduría que puede formar parte del botiquín de tu casa! Ven a conocerla.

A quién está dirigido:

A todas las personas interesadas. Para participar en este curso no son necesarios conocimientos previos. Muy recomendable para padres y madres, profesionales de la salud y cuidadores.

Beneficios:

  • Aumento del bienestar físico y emocional.

  • Desarrollo afectivo personal y familiar.

  • Sentirte mejor en tu actividad cotidiana.

Contenidos:

Se realizarán diversos talleres con contenidos monográficos, dedicados a un tema específico en cada ocasión: Espalda, Estrés, Sistema digestivo… Consulta nuestra Agenda para conocer los próximos talleres y sus contenidos.

En todo los casos se trata de una formación eminentemente práctica. La Reflexología es una técnica ideal para complementar otras terapias o cualquier tratamiento médico.

El objetivo de todas las formaciones será conocerte y conocer los desequilibrios del cuerpo. Observaremos que en los pies se reflejan todas nuestras vivencias y los conflictos que se producen cuando no estamos actuando como pensamos y sentimos.

Los distintos talleres que impartiremos pueden realizarse de manera independiente.

Imparte:

Rafi TurReflexóloga experta en Reflexología podal emocional y TerapiaFloral evolutiva.
Con más de 25 años de experiencia en consulta de Técnicas Naturales, es Profesora en Reflexología Podal y Reflexología Emocional Evolutiva. Además es Experta en TerapiaFloral.
Es la creadora de la “Reflexología Evolutiva a través de los Temperamentos” y autora del libro “Reflexología Podal Evolutiva. Un paso a la consciencia” (2018).
Agenda

Si te interesa este curso, consulta en la agenda la próxima fecha de inicio.

Contacta con nosotras si necesitas más información, estaremos encantadas de atenderte.

Agenda