Descripción del proyecto

REFLEXOLOGÍA EMBRIONARIA “Una caricia a la columna del Alma”

El Alma, al nacer, elige un templo (cuerpo) para poder desarrollar todos sus propósitos en la vida encarnada y lo hace con un objetivo. Objetivo cuya comprensión desde la consciencia puede presentar ciertas dificultades, por lo que podemos plantearnos algunas resistencias y es donde nuestra personalidad toma un papel relevante.

Nacemos con una personalidad determinada que será modificada por nuestras experiencias vividas. Experiencias que se iniciaran en el mismo momento de la unión de dos células, donde cada una de ellas trae una información genética. Al unirse, crean un ser vivo que desde el minuto cero trae información ancestral y durante el embarazo se impregnará de las experiencias que vive la madre y de cómo las viva.

Desde la gestación, se viven, en el feto y hasta los 7 años de vida, todas las emociones desde nuestro hemisferio derecho, pero toda esta información que registra el feto y el niño a posteriori están en nuestro subconsciente; por ello el cuerpo puede expresarlo dejando la  huella en nuestros pies.

La Conexión Embrionaria a través de la Reflexología (Método C.E.R.) es una caricia al “Ser” para poder conectar con el pasado y entender el presente, poder ver/sentir/vivir las huellas del pasado que han marcado nuestro presente.

Con este método, la persona podrá entender las causas de su no bienestar, de sus miedos, inseguridades, limitaciones y de toda esa información que nos ha dejado huella. Una huella que podremos ver y trabajar a través de las zonas reflejas de nuestro pie, a través del encéfalo, los hemisferios, el sistema nervioso y la columna. Con esta técnica específica conseguiremos que cada uno pueda recordar y pueda hacer una interpretación de lo que sucedió, desde nuestro hemisferio izquierdo. El objetivo no es recordar lo vivido, sino que desde nuestro momento presente y con todas las herramientas de que disponemos podamos interpretar de nuevo aquello que se vivió.

A quién está dirigido:

A todas las personas interesadas en la materia, si estás  buscando una nueva profesión, o eres  usuario de las técnicas y te gustaría aprender sea para dedicarte profesionalmente o personalmente para ti o tu familia como herramienta para mantener la Salud.

Es un método complementario y coadyuvante para muchos profesionales que ayudan o acompañan en el proceso de transformación y de entendimiento de las emociones que no nos permiten ser quienes queremos ser.

Contenidos:

  • Qué es la reflexología Embrionaria, cómo y porque funciona.
  • Visión holística física y emocional del SER: ALMA Y PERSONALIDAD.
  • Definición y diferentes tipos de carácter y
  • Indicaciones, contraindicaciones, precauciones y efectos beneficiosos de la reflexología Embrionaria.
  • Alteraciones durante y después de la sesión.
  • Funcionamiento y partes del encéfalo, hemisferios cerebrales, sistema nervioso central y vegetativo, hipocampo y activación de la neuroplasticidad.
  • Glándulas suprarrenales y cortisol.
  • Desarrollo embrionario y mapa topográfico  en el pie.
  • Historial personal de salud, como hacer una primera visita y el seguimiento de las siguientes visitas.
  • Técnica Equilibrio energético.
  • Importancia de los sueños, manifestación del inconsciente.
  • Lectura práctica de las huellas en los pies como información del inconsciente.
  • Masaje preparatorio y técnica E.R

Imparte:

Rafi TurReflexóloga experta en Reflexología Podal Emocional y TerapiaFloral Evolutiva.
Directora del Centro Personality Reflexology.
Con más de 25 años de experiencia en consulta de Técnicas Naturales, es Profesora en Reflexología Podal y Reflexología Emocional Evolutiva. Además es Experta en TerapiaFloral.
Es la creadora de la “Reflexología Evolutiva a través de los Temperamentos” y autora del libro “Reflexología Podal Evolutiva. Un paso a la consciencia” (2018).