Project Description

CURSO: MASAJE REFLEJO Y FLORES DE BACH EN EL EMBARAZO.

El masaje reflejo en pies, espalda o cráneo para embarazadas ayuda a mejorar el proceso de adaptación que la futura madre experimenta física y psicológicamente. Esta técnica aporta beneficios no sólo a la madre sino también al bebé.

En esta formación aprenderás la técnica específica para embarazadas. Su aplicación facilita el proceso a la madre y al bebé, minimizando o incluso eliminando los efectos colaterales que puedan surgir durante la gestación: mareos, calambres, molestias en la espalda, insomnio, etc. Además ayuda a la preparación del parto, ya que, trabajando hormonalmente, la reflexología permite que las contracciones y la dilatación se desarrollen de manera natural evitando dosis extras de oxitocina artificial.

Después del parto, las técnicas de masaje reflejo contribuyen a la recuperación aliviando las molestias típicas de un postparto.

A quién está dirigido:

A todas las personas interesadas. Especialmente a personas dedicadas al bienestar y la salud. Para participar en este curso no son necesarios conocimientos previos.

Contenidos:

Se trata de un curso eminentemente práctico.

Imparte:

Rafi TurReflexóloga experta en Reflexología Podal Emocional y TerapiaFloral Evolutiva.
Directora del Centro Personality Reflexology.
Con más de 25 años de experiencia en consulta de Técnicas Naturales, es Profesora en Reflexología Podal y Reflexología Emocional Evolutiva. Además es Experta en TerapiaFloral.
Es la creadora de la “Reflexología Evolutiva a través de los Temperamentos” y autora del libro “Reflexología Podal Evolutiva. Un paso a la consciencia” (2018).
Agenda

Si te interesa este curso, consulta en la agenda la próxima fecha de inicio.

Contacta con nosotras para cualquier duda o consulta ¡Estaremos encantadas de atenderte!

Agenda