Project Description

CURSO INTENSIVO: MASAJE INFANTIL Y REFLEXOLOGÍA PODAL PARA BEBÉS.

El masaje infantil es un arte antiguo aplicado a los bebés para estimular sus sentidos y nutrirles afectivamente a través de la piel. Es una antigua tradición en muchas culturas del mundo y ha sido redescubierta en Occidente.

El bebé no se nutre sólo de comida, necesita fundamentalmente amor y cariño, que le proporcionen seguridad y acogida emocional para poder crecer de forma armónica.

El tacto es un poderoso medio para el desarrollo fisiológico, psicológico y emocional del bebé, fortaleciendo los vínculos afectivos. El masaje infantil es una técnica sutil que, por medio de la estimulación, nos permite comunicarnos con el bebé.

Vídeo presentación de la Técnica.

A quién está dirigido:

A todas las personas interesadas. Especialmente a madres y padres, así como personas dedicadas al bienestar y la salud. Para participar en este curso no son necesarios conocimientos previos.

Contenidos:

  • Técnicas de masaje al bebé. Zonas vientre, abdomen, piernas y brazos.
  • Reflexología en los pies.

Imparte:

Rafi TurReflexóloga experta en Reflexología Podal Emocional y TerapiaFloral Evolutiva.
Directora del Centro Personality Reflexology.
Con más de 25 años de experiencia en consulta de Técnicas Naturales, es Profesora en Reflexología Podal y Reflexología Emocional Evolutiva. Además es Experta en TerapiaFloral.
Es la creadora de la “Reflexología Evolutiva a través de los Temperamentos” y autora del libro “Reflexología Podal Evolutiva. Un paso a la consciencia” (2018).
Agenda

Si te interesa este curso, consulta en la agenda la próxima fecha de inicio.

Contacta con nosotras para cualquier duda o consulta ¡Estaremos encantadas de atenderte!

Agenda