Descripción del proyecto

TALLER DE INTRODUCCION A LA LECTURA PODAL ASTROLÓGICA Y FLORES DE BACH

Lectura Podal Astrológica y Flores de Bach es la conjunción de tres métodos que para mí han sido los mejores ayudantes para el autoconocimiento y profesionalmente poder ayudar a mis clientes a que entiendan su momento emocional que no tiene porque coincidir con su tendencia astrológica en el momento de su nacimiento y, a la vez, aportarles herramientas personalizadas para poder realizar el cambio de actitud ante la vida que ellos deseen.

Con ello ayudaremos a nivel físico, emocional y espiritual entendiendo la energía que nos aportan los astros y como vivimos lo que nos sucede a nosotros y la interpretación que hacemos de las cosas que nos pasan en la vida, así como conociendo el momento emocional de los que nos rodean poder comprender mejor su actitud ante los sucesos de la vida.

A quién está dirigido:

A todas las personas interesadas en la materia. No es necesario tener ningún conocimiento previo ya que en este curso te enseñaremos desde la base.

Contenidos:

En este primer taller de introducción a la Lectura Podal Astrológica y Flores de Bach. trabajaremos directamente con las imágenes de nuestros pies, nuestra carta astral y ver nuestro momento actual físico y emocional de modo que sea lo mas personalizado posible (siempre que tú lo desees así)

De este modo tendremos una primera toma de contacto para aprender:

  • A Interpretar de los tres aspectos más representativos de la carta astral: la luna el sol y el ascendente y como se reflejan en los pies.
  • El significado de los callos y grietas en los 12 signos zodiacales.
  • Las 12 tipologías de personalidad de flores de Bach y su correspondencia con los signos zodiacales y donde se reflejan en los pies.

Imparte:

Rafi TurReflexóloga experta en Reflexología podal emocional y Terapia Floral -Flores de Bach
Titulada Superior en Terapias Naturales por el Real centro Universitario el Escorial. 30 años de experiencia en consulta, es Profesora en Reflexología Podal y corporal a nivel físico y emocional desde hace 25 años. Además es Experta en Terapia Floral.
Es la creadora de la “Reflexología Evolutiva a través de los Temperamentos” y autora del libro “Reflexología Podal Evolutiva. Un paso a la consciencia” (2018).
Agenda

Si te interesa este curso, consulta las próximas fechas de inicio en nuestra Agenda.

Contacta con nosotras para cualquier duda o consulta ¡Estaremos encantadas de atenderte!

Agenda