Home2017-05-17T20:06:53+00:00

CURSOS PROFESIONALES Y SEMINARIOS DE FORMACIÓN!

En Nuestro Centro formativo  te ofrecemos un alto nivel de enseñanza, orientado a aquellas personas que deseáis  formaros   profesional o personalmente en las disciplinas de las Técnicas Naturales, Técnicas  Manuales y todo lo que engloba EL CRECIMIENTO PERSONAL , ya que en nuestra formación el  principal objetivo es que el alumno se conozca a si mismo ademas de conocer la técnica, lo que le permitirá empatizar con mayor facilidad en su consulta .Tarea en la que llevamos trabajando desde 1990.

Consultas en Terapia Natural

  • La Lectura Temperamental del Pie, es una evolución de la Reflexología Podal (Reflexologia Evolutiva).
  • Una herramienta para saber de tu personalidad y favorecer el cambio.
  • Realizamos consultas en terapia natural desde 1990 y cursos de formación desde 1995, Reflexología Emocional Evolutiva, Terapiafloral Evolutiva, Dinámica Corporal, Desarrollo Interior, Área Infantil.

Más información Consultas

Artículos y Novedades

Escuela Andalusí de Terapiafloral Evolutiva – Delegación en Palma de Mallorca, Baleares

  • Estudia con nosotros y recupera la verdadera tradición del saber a través de tu autodesarrollo.
  • Aprende en un un marco incomparable donde se fomenta el verdadero desarrollo de tu Ser mediante la sabiduría ancestral actualizada para la práctica en la vida cotidiana.
  • La formación se divide en cuatro grandes bloques: Terapiafloral Evolutiva, Dinámica Corporal, Desarrollo Interior, Área Infantil.
¿Qué es la Terapia Floral Evolutiva?

Alquiler de despachos y sala multimedia EpH Mallorca

EpH Mallorca te ofrece la posibilidad de seguir trabajando en un ambiente profesional, con los gastos controlados, sin sorpresas, compartiendo espacios para consulta y formación y donde se produzcan sinergias que posibiliten el aumentar nuestros posibles clientes ya que estas van dirigidas a un público potencialmente receptivo.

EpH Mallorca te ofrece: Un espacio acogedor en el centro mismo de Palma junto a la plaza del obelisco, Disponer de un despacho equipado desde tan solo 80 euros al mes.

Más información Alquiler de despachos y sala multimedia

Informese sin Compromiso, gracias por visitarnos.

En el más breve tiempo, nuestro comercial se podrá en contacto con usted.
Contacto
Ir a Arriba