Cargando Eventos

La Conexión Embrionaria a través de la Reflexología (Método C.E.R.) es una caricia al “Ser” para poder conectar con el pasado y entender el presente, poder ver/sentir/vivir las huellas del pasado que han marcado nuestro presente.

Con este método, la persona podrá entender las causas de su no bienestar, de sus miedos, inseguridades, limitaciones y de toda esa información que nos ha dejado huella. Una huella que podremos ver y trabajar a través de las zonas reflejas de nuestro pie, a través del encéfalo, los hemisferios, el sistema nervioso y la columna. Con esta técnica específica conseguiremos que cada uno pueda recordar y pueda hacer una interpretación de lo que sucedió, desde nuestro hemisferio izquierdo. El objetivo no es recordar lo vivido, sino que desde nuestro momento presente y con todas las herramientas de que disponemos podamos interpretar de nuevo aquello que se vivió.

A quién está dirigido:

A todas las personas interesadas en la materia, si estás  buscando una nueva profesión, o eres  usuario de las técnicas y te gustaría aprender sea para dedicarte profesionalmente o personalmente para ti o tu familia como herramienta para mantener la Salud.

Es un método complementario y coadyuvante para muchos profesionales que ayudan o acompañan en el proceso de transformación y de entendimiento de las emociones que no nos permiten ser quienes queremos ser.

Más información aquí: Curso Reflexología Embrionaria “Una caricia a la columna del Alma”

 

¡Infórmate y reserva tu plaza para este curso!

Contacta ahora por whatsapp

 

Reservo mi plaza