Cargando Eventos

Lectura Podal Astrológica y Flores de Bach es la conjunción de tres métodos que para mí han sido los mejores ayudantes para el autoconocimiento y, profesionalmente, para poder ayudar a mis clientes a que entiendan su momento emocional, que no tiene porque coincidir con su tendencia astrológica en el momento de su nacimiento y, a la vez, aportarles herramientas personalizadas para poder realizar el cambio de actitud ante la vida que ellos deseen.

Con ello ayudaremos a nivel físico, emocional y espiritual entendiendo la energía que nos aportan los astros y como vivimos lo que nos sucede a nosotros y la interpretación que hacemos de las cosas que nos pasan en la vida, así como conociendo el momento emocional de los que nos rodean poder comprender mejor su actitud ante los sucesos de la vida.

Veremos como se refleja nuestra luna, sol, ascendente, Quirón y Lilith ( luna negra) y sus oposiciones, sus opuestos y sus complementarios, aportando la ayuda de algunas esencias florales relacionadas con nuestro signo astrológico.

Empezaremos realizando nuestra carta Astral y, junto con las imágenes de nuestros pies y el momento actual físico y emocional,  aprenderemos la lectura podal astrología de modo que sea lo más personalizada posible (siempre que tú lo desees así). Si entendemos nuestro proceso a través de nuestros pies, nos será mas fácil poder hacer una lectura podal astrología a los demás.

Iniciamos el lunes día 20 de septiembre.

Las clases serán un día al mes durante 12 meses.

Cada mes veremos un signo zodiacal.

 

Reservo mi plaza