Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Con este taller el objetivo es que reconozcas tus miedos y te hagas amigo de ellos, ya que ellos son nuestros grandes aliados y tienen una importante función para nuestra supervivencia.

¿Te has encontrado alguna vez en un momento en el que te has paralizado? ¿Quizá ibas demasiado acelerado? O ¿Quizá tenías las cosas superclaras y eras consciente de lo que tenías que hacer, pero tu cuerpo no estaba respondiendo como, en ese momento, tú querrías reaccionar?

Está claro que, ante estas situaciones de miedo, la respuesta física de nuestro cuerpo según el momento vital en el que nos encontramos no va a ser siempre la misma. Si somos capaces de reconocer nuestra respuesta, seremos capaces de actuar de un modo efectivo frente a una situación estresante.

No luches contra la tensión de tu cuerpo, acéptala y ayúdale a disolver la memoria de actuar desde un lugar que no te ayuda.

En este taller vamos a aprender una técnica orientada a reducir los niveles de estrés. Se trata de una técnica de auto-masaje en las manos y en la cara que podemos realizar en cualquier momento, incluso sin que nadie sepa que la estamos realizando.

Esta técnica te ayudará a entender y transformar los miedos que te limitan, equilibrando los sistemas nerviosos simpático y parasimpático, de manera que puedas actuar en consonancia con lo que realmente deseas hacer.

En este taller la idea es ayudarte a identificar tu momento vital, reconocer como expresas tu miedo, tus preocupaciones y, sobre todo, cómo vives el dolor. El objetivo es aprendas a transformar la sensación de incertidumbre, nerviosismo, inquietud o dolor en calma y confianza.

Más información aquí: Taller identificación de tus miedos 

Duración: 12 horas 

Málaga los días 23 y 24 de Octubre  21. Reserva en Malaga en este enlace.

Mallorca febrero 22

Grupos reducidos para un mejor aprendizaje

y atención personalizada 

¡Infórmate y reserva tu plaza para este curso!

Reservo mi plaza