Cargando Eventos

El Masaje Reflejo Corporal, método RTC es un compendio de varias técnicas entrelazadas aprovechando la sinergia que se produce al utilizar diferentes filosofías  Reflexología puntos reflejos corporales, quiromasaje, estiramientos, esencias aromáticas, facilita una relajación completa tanto física como mental, aportando todos los beneficios que esto conlleva.

Se trata de un masaje corporal que se aplica con las manos y los antebrazos. Mediante  estimulando los puntos reflejos del cuerpo, estiramientos de todas las cadenas musculares del cuerpo, esta técnica facilita al organismo la liberación de todos los bloqueos, relajando y liberando todo el estrés.

También se aplican técnicas de amasamiento y presión en los puntos reflejos corporales. La presión aplicada en las diversas partes del organismo, contribuye a su recuperación y ayuda a fortalecer los sistemas corporales.

 

Este masaje se complementa con la aplicación de esencias relajantes para el sistema nervioso central, esencias para el sistema linfático y las cuatro esencias temperamentales, que actúan en las doce diferentes tensiones acumuladas en diversos puntos del organismo.

Contribuye especialmente al desbloqueo de las tres zonas de estrés: el estrés mental, el estrés que provoca angustia y falta de aire, y el estrés que provoca una ganas incontrolables de comer.

El objetivo que lograremos mediante la aplicación de este masaje, es la toma de consciencia de la ubicación de los bloqueos físicos, emocionales y su liberación.

Más información aquí: Curso Profesional de Masaje Reflejo Corporal. Desbloqueo emocional

Duración: 9 meses

Dos miércoles al mes de 16.30 a 20.30h

 

PROMOCIÓN: REGALO DE UNA CAMILLA PLEGABLE

¡Matricúlate antes del 30 de julio y llévate tu camilla al finalizar la formación! 

 

¡Infórmate y reserva tu plaza para este curso!

Reservo mi plaza