Cargando Eventos

Ciclo Avanzado de Reflexología Podal Evolutiva

Como ya conocemos, la Reflexología es una técnica manual que se emplea para regular y aliviar dolencias fisicas y emocionales mediante la recuperación del equilibrio del organismo, haciendo que sea tu cuerpo el que recuerde su equilibrio natural. Es un método natural no invasivo, con el que podremos trabajar diferentes problemas músculo-esqueléticos que potenciaremos con la técnica de reflexología craneal y facial para conseguir un mayor resultado.

En esta ocasión, entenderemos qué nos quieren decir las dolencias musculares, articulares, tendones y o ligamentos  y aprenderemos a trabajarlas para encaminar al organismo hacia su recuperación  aliviando con ello el dolor.

¿Para qué está indicado?

Contracturas musculares, esguinces, tendinitis, ciáticas, lumbalgias, cefaleas tensionales, fibromialgias, trastornos del sueño, fatiga, cansancio, estrés, ansiedad, cambios de humor…

Para preparar el cuerpo antes de una operación y después de la operación facilitando su rápida recuperación.

¿Qué aprenderemos?

Recordaremos y ampliaremos la  localización de la musculatura, las articulaciones y los huesos de todo nuestro organismo en el pie.

Leer las señales que como grietas y callos y las zonas de manifestación de dolor para poder trabajarlas y ayudar a la persona a que identifique cual es el problema.

Es un curso muy práctico donde trabajaremos las distintas molestias a entender su causa y aliviar el dolor

Mas información:  www.kero.cl

Centro Kero
Príncipe de Gales #6181-A, La Reina. Estación de Metro Príncipe de Gales.
Teléfonos (2) 22067926 / (9) 76261637
Email centrokero@gmail.com