Cargando Eventos

Iniciamos el Curso profesional de Terapia Floral Evolutiva, que tiene una duración de 9 meses y una frecuencia semanal. Cada jueves, durante 3 horas, te formarás para conocer en profundidad las Flores de Bach y aprender a utilizarlas como complemento a otras terapias naturales.

La Terapia Floral Evolutiva ideada por Luis Jiménez y desarrollada por la Escuela Andalusí es un modelo moderno que integra el saber ancestral desde el argot simbólico-floral, dota a los profesionales de una visión trascendente para adentrarse en la vida desde la mirada simbólica. Utiliza las esencias florales de Bach como catalizadores y símbolos para explorar los arquetipos que constituyen el inconsciente de todo Ser y el inconsciente colectivo de la humanidad.

La formación en Terapiafloral Evolutiva que presentamos no es un curso de teoría en la que algunas mentes se potencien desde el conocimiento intelectual. Los alumnos y alumnas que participen en este curso, deberán también conocer cómo se mueven sus distintas calidades energéticas y percibir desde la atención sus distintos móviles, aspectos de la personalidad que le definen en este momento de su existencia como ser humano, pero esto no puede ser teórico, ha de ser tremendamente práctico, debe ser vivido.

Más información aquí: Curso Profesional de Terapia Floral Evolutiva

 

¡Infórmate y reserva tu plaza para este curso!

Contacta ahora por whatsapp

 

Reservo mi plaza