Cargando Eventos

Si eres Reflexólogo/a y quieres ampliar tus conocimientos en el área emocional, te ofrecemos el curso intensivo de Reflexologia Podal Evolutiva “Lectura temperamental del pie“ de la mano de Rafi Tur, autora del libro Reflexologia Podal Evolutiva “Un paso a la conciencia”.

Cada persona experimenta sus vivencias de manera única y manifiesta sus emociones según su temperamento, su educación o creencias. Con nuestra técnica descubrirás cómo las emociones se manifiestan en el pie y cómo trabajarlas según el temperamento o situación vital de la persona.

La Reflexología es una técnica preventiva que se utiliza para aliviar molestias, estrés, ansiedad y tensiones provocadas por el día a día. Es una práctica milenaria conocida por diversas culturas del mundo. En nuestros pies se reflejan, a través de conexiones nerviosas y energéticas, todos los órganos de nuestro cuerpo.

La Reflexología Evolutiva a través de los Temperamentos es una ampliación de la Reflexología convencional. La técnica desarrollada por Rafi Tur se diferencia en que, además de los beneficios ya conocidos de la Reflexología, profundiza en averiguar qué emoción es la que está limitando a la persona o le está perjudicando en algún nivel de su vida, sea físico o emocional.

Es una técnica complementaria a cualquier tratamiento, tanto natural como médico, ya que el objetivo principal de esta técnica es tomar consciencia de lo que nos está sucediendo en el momento presente y de su causa.

Este curso es una oportunidad para aprender a trabajar con la Reflexología Podal Evolutiva Temperamental. Al tratarse de un curso intensivo, está centrado únicamente en el ámbito emocional de la persona y como éste se refleja en sus pies.

La Reflexología Podal Evolutiva Temperamental es una técnica holística que conlleva una adecuación a la totalidad de la persona que estamos ayudando. Mediante la observación constante de su evolución en todos los planos contribuye con las herramientas necesarias para la identificación, desidentificación e integración de cualquier circunstancia objeto de su desequilibrio emocional. De esta forma, contribuimos a impulsar que el receptor asuma su responsabilidad evolutiva y transforme conscientemente su personalidad, que en ese momento está limitando su proceso de aprendizaje o bienestar.

Esta formación está exclusivamente dirigida a Reflexólogos/as que quieran aprender esta técnica basada en los cuatro temperamentos del ser humano y ampliar sus conocimientos sobre cómo se reflejan las emociones en los pies. Esta especialización profundiza en cómo trabajar las emociones en función del temperamento de la persona y su situación personal.

Más información aquí:  Curso online para Reflexólogos

¡Infórmate y reserva tu plaza para este curso!

Contacta ahora por whatsapp

 

Reservo mi plaza