Cargando Eventos

Iniciamos el curso de Reflexología para la Belleza y el Bienestar. Este es un curso en el que se imparte la formación necesaria para poder aplicar Reflexología como complemento a las técnicas de estética y cuidado personal.

El objetivo principal de esta formación es conocer las zonas reflejas en el pie, rostro y cuerpo. La Reflexología es un método natural que contribuye a mejorar los resultados de las técnicas aplicadas en el área de la estética y salud natural. Es una técnica manual que ayuda a restaurar el equilibrio de una forma natural, sutil y agradable.

Se trata de una formación no reglada y a su finalización obtendrás un certificado de aprovechamiento. El curso comprende la formación teórica y formación práctica. Es una técnica ideal para trabajar junto con otras terapias o con cualquier tratamiento médico o natural

Si te interesa la Reflexología ahora tienes la oportunidad de aprender de la mano de Rafi Tur en nuestra Escuela de Reflexología con más de 25 años de experiencia.

Dos miércoles al mes de 16.30 a 20.30 horas de febrero a junio de 2020. 

¡Infórmate y reserva tu plaza para este curso!

 

Reservo mi plaza

Responsable: Rafi Tur Cobacho | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en MailChimp

¡Suscríbete para recibir información interesante sobre nuestros cursos y actividades!
* = campo obligatorio