Cargando Eventos

A principios de los años 80 del siglo pasado el Dr. Ryke Geerd Hamer descubrió algo revolucionario. Encontró las claves biológicas del desarrollo de lo que llamamos “enfermedad”. Las denominó las Cinco Leyes Biológicas de la Naturaleza.

Este conocimiento descubierto por el Dr. Hamer, explica por qué “enfermamos”, cómo se desarrolla lo que llamamos “enfermedad”, cómo se adapta el cuerpo durante el proceso, cómo participan los microorganismos durante el mismo y para qué “enfermamos”. Con esta explicación es razonable esperar que, si integramos profundamente el mensaje que conllevan las Cinco Leyes Biológicas, desaparezca el miedo, el pánico, el terror a un diagnóstico médico, sabiendo que es nuestra propia naturaleza latiendo, gritando desde nuestro interior para hacernos más conscientes de nosotros mismos.

Aprende el lenguaje biológico para recuperar la comunicación con nuestra naturaleza olvidada.

A lo largo de tres fines de semana (uno mensual) se impartirán las bases de este conocimiento, completada con la descripción de los distintos programas aportándose nociones básicas de anatomía y fisiología humanas para favorecer la comprensión de dichos programas.

Este curso está dirigido para cualquier persona que quiera acercarse a una nueva visión de la Salud y la Enfermedad. No es necesaria tener formación previa en materia sanitaria ya que el diseño del curso está enfocado a proveer la información necesaria para su correcta comprensión.

¿Quieres aprender más sobre el lenguaje biológico? Pues entonces te interesan “Las 5 Leyes Biológicas”.

El curso se imparte en 3 fines de semana:

  • 5 y 6 de octubre
  • 9 y 10 de noviembre
  • 30 de noviembre y 1 de diciembre

 

¡Infórmate y reserva tu plaza!

Reservo mi plaza

Toda la información sobre este curso aquí: Las 5 Leyes Biológicas.