Aprende una nueva terapia que te va a proporcionar herramientas para tu propio autoconocimiento. Con este novedoso taller tú mismo podrás descubrir los límites que te impiden avanzar y podrás encontrar respuestas para mejorar tu bienestar bio-psico-emocional.

Te enseñaré la forma de comprenderte mejor a través de las señales que te da tu propio cuerpo. Aprenderás a analizar los síntomas que desarrollas para después ser capaz de mejorar tu respuesta ante las situaciones que te incomodan.

Esta es una técnica de autoconocimiento. El objetivo es averiguar qué es lo que nos limita y mejorar la respuesta ante lo que sucede.

Veremos cómo la mente nos lanza propuestas para reaccionar de una forma concreta, y estudiaremos esas reacciones para tomar decisiones libres.

El fin es tomar consciencia y ser fiel a lo que a cada uno le hace sentir en paz.

He creado yo misma este taller, en respuesta a las múltiples peticiones que he recibido en torno a la fórmula para ayudarnos a nosotros mismos. Está basado en mi experiencia de más de 30 años como profesional y este curso es un amalgama basadas en las técnicas de terapia floral evolutiva flores de bach, reflexologia evolutiva corporal, Biodescodificación, Las 5 leyes biológicas, auto hipnosis y Mindfulness.